lunes, 13 de agosto de 2018

SÓLO QUERÍA BESARLA


Entonces me dijo que le explicara qué esperaba de la vida, me dijo que mirara a sus ojos y que le dijera lo que yo esperaba de ella, me dijo también que estaba harta de impresentables que querían follársela, me dijo que normalmente los impresentables encima follaban mal, me dijo que no es que no le gustara el sexo sin consecuencias posteriores, es decir, sin decir después te amo y todo eso, pero que prefería saber algo más de aquel que le tocaba las tetas, también me dijo que yo le parecía triste, que tenía los ojos siempre como a punto de llorar y que no creía que fuera por el humo de los bares, me dijo que le despertaba no sé qué coño de instinto, me dijo, mientras bebía que ella no bebía y me quitó las gafas, me dijo que no fumaba mientras me tiraba el humo los ojos tristes. Me dijo muchas cosas y al final se calló y yo sólo le dije que en realidad sólo quería besarla, ahora ya no, sólo quiero irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario