martes, 7 de agosto de 2018

CAPITALISMO ABSURDO Y HAPPY END


A: Las ayudas al cine es una desvirtuación del mercado es una intervención inaceptable del estado en un mercado que ha de regularse por sus propias leyes, esto es, la oferta y la demanda y a tomar por culo.
B: El cine no es un producto de mercado sin más, es un producto cultural y conforma, por decirlo asi, una suerte de identidad cultural propia de un país y que el estado debe proteger.

A: Y una mierda. No me vengas con chorradas, ni producto cultural ni pollas, esto es un negocio como la copa de un pino y si abres un negocio y no entra ni dios, cierras y punto.

B: Entonces si se hace una película con tres cuartas partes de la audiencia que Torrente...

A: Se joda, de haberlas, las ayudas del Estado deberían ir hacia aquellas que más se ven, como por ejemplo las de Torrente.

B: Pero no te das cuenta que con esa política de ayuda al cine, el cine español no existiría.

A: Pues mejor, para las mierdas que hacen de la puta guerra civil.

B: ¿Entonces tu propones que el mercado se regule solo, no es así?

A: Sí. La mano invisible, joder...

B: Respóndeme a otra pregunta ¿Qué es un mercado perfecto? eso lo debes dominar de puta madre como defensor del libre mercado y opositor al intervencionismo estatal.

A: Joder, un mercado perfecto es de primero de carrera: multitud de compradores para multitud de vendedores.

B. ¿Si sólo hubiera un vendedor, no habría mercado?

A. No sería un mercado perfecto, sería un monopolío, como los que te gustan a ti, comunista, ja, ja , ja.

B: Sí, sí. Pues eso es exactamente lo que ocurriría si se pone en marcha tu política ultraliberal y ultramercantilista. Si se eliminan las ayudas estatales al cine nacional, habría un sólo proveedor de cine en el mercado, por tanto, sólo un vendedor que haría con el mercado lo que le salga del nardo. En otras palabras un monopolio

A. Vete a la mierda, eso es absurdo.

B. No es absurdo, es la meta del capitalismo autofagocitarse, igual que ocurrió con el comunismo. Al final, el comunismo y el capitalismo van a resultar ser la misma mierda.

A. Eso no es así, el mercado...

B. Cállate ya, el mercado es una entelequia como los planes quinquenales de los soviéticos. Mierda de mercado que al final ha de llegar el Estado y meter tropecientos millones de euros porque el puto mercado libre nos lleva a todos a la mierda libre.

A. ¿Qué solución propones tú, la revolución?

B. Ni de coña, no propongo nada, lo único que sé es que en Ulan Bator ya hiela esta noche y que el verano se ha terminado, al igual que se termina tu mercado que no funciona. Dame un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario